Compartimos contigo las diferentes acciones que realizará el Cabildo de Tenerife en TLP Tenerife 2019, dentro de la Estrategia Insular de Sostenibilidad “Tenerife + Sostenible”, gestionado por SINPROMI S.L.

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoge desde el 15, hasta el 21 de Julio, TLP Tenerife 2019, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias de la isla. Aproximadamente, dos centenares de actividades relativas a esta temática se celebrarán en esta espléndida cita con la ciencia y la tecnología, impulsada por INtech Tenerife, perteneciente al área Tenerife 2030 de Cabildo, y organizado por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías, Innova7.

Esta nueva edición de TLP Tenerife 2019 se presenta como una oportunidad ideal para seguir persiguiendo los objetivos de la Estrategia Insular de Sostenibilidad Tenerife + Sostenible: fomentar un estilo de vida más sostenible en la isla, promoviendo comportamientos y facilitando la adquisición de hábitos más responsables respecto al uso de la energía y el agua, las compras más responsables, nuestra forma de desplazarnos o la generación de residuos. Y para ello, te proponemos los siguientes sorteos en los que podrás participar desde el Miércoles 17 de Julio, hasta el Domingo 21, bajo el proyecto “Eventos + Sostenibles”, promovido por el Cabildo de Tenerife dentro de la Estrategia Insular de Sostenibilidad “Tenerife + Sostenible”, gestionado por SINPROMI S.L.

#TLPsostenible19 – Concurso de Vídeos Cortos

TLP Tenerife 2019

«#TLPsostenible19» es un concurso de videos cortos, (máxima duración 10 segundos), que tiene como finalidad fomentar la correcta separación de los residuos para su posterior reciclaje. Los participantes en este concurso subirán un vídeo en la que se parodie, represente o muestre una acción en la que se separa correctamente para reciclar cualquier tipo de residuo en los lugares habilitados para ello, de manera original, creativa y divertida.

PREMIOS

1º Vídeo con más “Me Gusta”: Cámara GoPro

2º Vídeo más original: Kit de Sostenibilidad

“Reciclando, ¡Yo soy el más rápido!” y “+ Sostenible”

TLP Tenerife 2019

«Reciclando, ¡yo soy el más rápido!» es un concurso que tiene como finalidad sensibilizar y concienciar sobre la necesidad de hacer una correcta separación de los residuos para su posterior reciclaje. Los participantes en este concurso tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la separación y reciclaje de los residuos a través de un juego interactivo.


«+ Sostenible» es un concurso que tiene entre sus objetivos promover buenos hábitos en los consumos de agua y electricidad así como movilidad sostenible y compra responsable. El funcionamiento es similar al trivial o preguntados, los participantes tendrán que jugar en el modo difícil respondiendo a 14 preguntas en 20 segundos cada una.

PREMIOS

1º Premio: que corresponde a la mayor puntuación, será premiado con un mini ipad y opción a precompra de dos entradas TLP 2020.

2º Premio: que corresponde a la segunda mayor puntuación, será premiado con un kit de sostenibilidad y opción a precompra de dos entradas TLP 2020.

Residuos en Red

TLP Tenerife 2019

“Residuos en red” es un concurso que tiene como finalidad dar a conocer la PWA (Progressive Web App) diseñada por la estrategia Tenerife+Sostenible para facilitar la labor del ciudadano de la isla de Tenerife en la separación de sus residuos.

Acude al stand de la estrategia Tenerife+Sostenible en la TLP 2019 o al Mini Punto Limpio ubicado en el exterior del recinto donde podrán registrarse en la aplicación a través de un código QR o un enlace web allí situado.
Una vez registrados los concursantes deben depositar en el Mini Punto Limpio ubicado en el exterior del recinto la mayor cantidad de residuos posibles para, con ello, sumar puntos en el juego. Antes de eso lo monitores/as han de verificar los vertidos que se realicen en el stand de la estrategia Tenerife+Sostenible en la TLP 2019.

1º Premio: que corresponde a la mayor puntuación, será premiado con un Mini Ipad y opción a precompra de dos entradas TLP 2020.

2º Premio: que corresponde a la segunda mayor puntuación, será premiado con un kit de sostenibilidad y opción a precompra de dos entradas TLP 2020.

3º Premio: opción a precompra de dos entradas TLP 2020.

Así que no pierdas esta oportunidad de ser responsable con el Medio Ambiente, mientras te diviertes y dejas fluir tu creatividad. Ven a visitar el stand de Tenerife + Sostenible y participa por la oportunidad de llevarte estos magníficos premios.

¡Síguenos en nuestras diferentes redes sociales para más información!