El Aula en la Naturaleza de Barranco la Arena

Aula en la naturaleza

El Aula en la Naturaleza de Barranco la Arena

Contenidos No Comment
Noticias
El Aula en la Naturaleza de Barranco la Arena, es un programa dedicado a facilitar y potenciar la educación ambiental en el Archipiélago. Dispone de un equipamiento en medio del Parque Natural de la Corona Forestal.

Anclado en las faldas del Teide, en el norte de la isla, es el lugar ideal para disfrutar y aprender en la naturaleza.

El Aula en la Naturaleza Barranco de la Arena anima, ayuda e incentiva al profesorado y comunidad educativa en general a experimentar e innovar, con el desarrollo de actividades de Educación Ambiental.

El Aula en la Naturaleza Barranco de la Arena es un Programa Educativo GRATUITO, que cuenta con un equipamiento en medio de la naturaleza, a disposición de cualquier educador o educadora que quiera solicitarlo para desarrollar actividades de Educación Ambiental con su grupo o colectivo. Se ofrece a grupos organizados y legalmente constituidos, siempre que no superen treinta y dos personas, incluidos un mínimo de dos educadores, y siempre que todos sus componentes sean mayores de 6 años.

Recuerda que octubre es el mejor mes para solicitarla, aunque el plazo permanece abierto hasta mayo. Funciona cada año, desde enero hasta final de junio, excluyendo las navidades, la semana santa y los fines de semana que van desde semana santa hasta final de campaña en junio.

Anímate y solicítala entre semana, un mínimo de tres días (dos noches), y un máximo de cinco días (cuatro noches), y los fines de semana (dos noches) que van desde enero hasta antes de semana santa.

Si quieres ponerte en contacto con El Aula en la Naturaleza Barranco de la Arena, puedes hacerlo aquí:

La Unidad de Educación Ambiental
Área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife.
(de 8h a 15h, de Lunes a Viernes)

  • 922 239 153 soniad@tenerife.es
  • 922 239 157 ducam@tenerife.es

Leave a Reply